Las piedras mysteriosas

Illustrated By: Yayo

Kiki vive con su tío y su abuela desde que su papá zarpó en busca de una nueva vida. Un día, Kiki divisa a una misteriosa mujer de pelo largo y blanco en la playa. La dama le deja hermosas piedras de colores, que ofrecen a Kiki una nueva esperanza de que su papá regresará.

El qué dirán

Tras ser clasificada injustamente como chica fácil, Jinjoli descubre una forma muy original de vengarse de sus atacantes y de ayudar a un grupo de chicas a recuperar su autoestima.

La verdad

Cuando un prominente adulto de la zona es asesinado en una fiesta juvenil, todos en la escuela parecen conocer al culpable, pero nadie va a la policía.

A punta de Cuchillo

Jill tiene un trabajo de verano brutal en un rancho en las montañas, guiando a vaqueros aficionados en paseos a caballo por el campo. Durante una excursión con un guapo desconocido, Jill se encuentra de pronto en una lucha de vida o muerte, sin nadie que pueda ayudarla.

El blanco

Tras la muerte de su tía, Emily descubre que su vida ha sido una gran mentira y tiene que buscar la verdad sobre su identidad y su origen.

La tormenta

Temerosa de estar embarazada, Allie se va de su casa con Razz, un campeón de patineta. En el camino de regreso a casa, atraviesa un tornado que podría destruirlo todo. Allie tiene que aprender a creer en sí misma y enfrentar su futuro.

Ni un dia más

Dime se lleva mal con sus padres. Cuando se muda con su hermano mayor, descubre que si empieza a creer en sí misma, los demás también creerán en ella.